Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los entornos cada vez más competitivos, la globalización de mercados, la internacionalización de las empresas, los procesos de digitalización, los nuevos canales de comercialización y la captación y retención de talento en las organizaciones, suponen un gran reto para las pyme de hoy.

Es por ello que la Asociación Polígono San Cristóbal de Valladolid e IBERDAC, organizan un desayuno de trabajo al que le queremos invitar:

El próximo miércoles 27 de noviembre a las 9:30 horas

“RETOS EN LA PROFESIONALIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA PYME ACTUAL”

    C/ Galena, 41  P.I. San Cristóbal, 47012 VALLADOLID

La ponencia va dirigida fundamentalmente a Empresarios con estructuras organizativas de no menos de 10 personas que han de encarar la adaptación de las estructuras organizativas en estos nuevos entornos.

El ponente de la jornada será Juan Noguerón, Director Nacional del área de Gestión de IBERDAC, cuya trayectoria profesional se ha centrado en dar respuesta a las necesidades e inquietudes de la empresa y del empresario, con punto de partida en el diagnóstico avanzado del entorno profesional, metodologías, procesos y la gestión de equipos de trabajo.

Durante el evento, de aproximadamente dos horas de duración, veremos como la digitalización, la internacionalización y la gestión del talento inciden en las estructuras organizativas de la PYME.

Programa

Presentación de Iberdac

Confirmen su asistencia mediante correo electrónico a asociacion@poligonosancristobal.com indicando: persona/s asistente/s, cargo y empresa.