23 niños de entre 0 y 3 años de edad se han graduado este curso

La Escuela Infantil “Mis Pollitos” ampliará sus instalaciones para poder atender a la demanda de las empresas del Polígono de San Cristóbal, según ha señalado Antonio Rodríguez, presidente de la Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono Industrial “Cerro de San Cristóbal”, durante la graduación de 23 alumnos de dicha Escuela.

La Escuela Infantil, que gestiona la Asociación, ha acogido durante este curso académico a un total de 85 alumnos de entre 0 y 3 años, distribuidos en dos grupos (horario de mañana y horario de tarde), de los que 23 completaron el 1º Ciclo de Educación Infantil. Estos alumnos, junto con sus padres y familias participaron en un evento en el que hubo actuaciones por parte de los escolares así como entrega de orla e imposición de banda y birrete a los graduados.

Mis Pollitos”, situada en el Polígono de San Cristóbal, ofrece diferentes servicios tales como comedor y merienda, inglés, estimulación sensorial para bebés, psicomotricidad e incluso un servicio de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años de edad durante las tardes y en el periodo estival.

Esta Escuela Infantil, que presta sus servicios en horario ininterrumpido entre las 7 y las 21 horas, es uno de los servicios que ofrece la Asociación del Polígono de San Cristóbal a sus asociados. En palabras de su presidente, Antonio Rodríguez, “somos conscientes de la importancia de buscar fórmulas de conciliación entre familia y trabajo y este es uno de los ejemplos de cómo hacerlo”.

La oferta de “Mis Pollitos” está dirigida prioritariamente a trabajadores del Polígono de San Cristóbal, si bien acoge niños no vinculados con el polígono siempre que haya plazas disponibles.